Bionic (2019-2021) Programa Horizon 2020

Proyecto que persigue la evaluación de riesgos laborales en tiempo real, a través de sensores corporales personalizados con inteligencia incorporada, e impulsa el coaching para trabajadores de edad avanzada.

Recursos de ensino

Denominación: BIONIC. Información sobre el cuerpo biónico en un chip inteligente.

Proyecto: Perteneciente al

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí