Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

• Docentes PRL Comunidad Valenciana

La fundación Laboral de la Construcción solicita docentes en PRL para sus provincias de Valencia, Alicante y Villareal(Castellón).

3 provincias

Inscribirme

• Docente de para impartir Primeros auxilios y RCP en Murcia

La Fundación Laboral de la Construcción en su centro territorial de Murcia, solicita formadores/as para impartir la formación de 10 horas de Primeros auxilios y RCP.

Murcia

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.