900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Ya conocemos el elenco de empresas que van a exponer en FIPCAN sus productos innovadores en materia de prevención

La feria se realizará los días 22 y 23 de junio en las instalaciones de la Fundación Laboral en las  antiguas Escuelas de Solvay en Barreda

Albistea Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Estas serán las 8 empresas que participarán en la II Feria de Innovación en Prevención (FIPCAN):
 

Grupo MultiGarBen, especializados en la fabricación y comercialización de sistemas de protecciones individuales y colectivas  para  trabajadores de diferentes sectores nos mostrarán una serie de soluciones para trabajos en altura donde destaca su línea de vida certificada para el uso de hasta 6 personas a la vez.

Visornets, fabricante de redes de seguridad para obras, que diseña y comercializa sistemas de protección colectiva, nos va a presentar dos novedades que aportan múltiples soluciones como protecciones colectivas: la red horizontal transitable y un sistema ligero de red vertical, que podremos ver y probar en su stand.

Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, nos mostrará cómo está difundiendo la última tecnología aplicada a la prevención, como la realidad virtual para evitar las caídas de altura, el uso de drones para reducir la siniestralidad laboral, simuladores de conducción para prevenir accidentes o proyectos de reproducción de entornos acústicos que permiten evaluar el ruido en entornos de trabajo y realizará una demostración en vivo de la realidad virtual aplicada a la prevención y el empleo de cámaras acústicas para el análisis de fuentes de ruido.

Trafic Ergonomía y Seguridad, proveedor de productos y servicios ergonómicos y  de seguridad medioambiental, son líderes en el mercado de las superficies ergonómicas para el gran colectivo de personas que trabajan de pie durante su jornada laboral, han ampliado su línea de ergonomía y seguridad laboral, así como la seguridad en las instalaciones con productos que cuidan y protegen el medioambiente, nos demostrarán el funcionamiento de la alfombra antifatiga.

L’Échelle Européenne especialistas en productos para el trabajo en altura desde hace más de 40 años.
Su gama de escaleras profesionales, de tijera, con plataforma y los accesorios de los que disponen, permiten realizar una infinidad de trabajos de manera segura, como acceder a estanterías, ser utilizadas en alturas bajas, mantenimiento y un largo etcétera.
En el stand de FIPCAN podremos comprobar varias de estas soluciones que hacen frente a riesgos relacionados con la caída de altura.

Kratos Safety dispone de un sistema productivo totalmente integrado que parte de la materia prima y acaba en el producto comercializado. Con una oferta de más de 500 productos nos ofrece una solución anticaída completa con servicios de gama alta, orientados hacia sus clientes.En FIPCAN, nos mostrarán sus productos innovadores que ponen a disposición de sus clientes para realizar demostraciones en altura.

Bextok y Sayme nos presentan el Connected Helmet, solución completa para mejorar la seguridad en entornos laborales que nos permitirá detectar accidentes, dar alarma y solicitar asistencia y gestionar zonas de riesgo.En su stand de FIPCAN podremos comprobar cómo funciona el Conected Helmet y sus múltiples aplicaciones para la seguridad de las personas trabajadoras. 

3M es una compañía americana que nace de la empresa Minnesota Mining and Manufacturing Company, donde la innovación es parte de su filosofía. El desarrollo de sus equipos de protección individual (EPI) está basado en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de las normas de la industria.En FIPCAN nos traerán varias de sus novedosas soluciones, centradas en los productos que tienen para caída de altura gracias a la adquisición de Capital Safety.

Si estás interesado en acudir a FIPCAN escríbenos un email con el día y hora que prefieres a fipcan@fundacionlaboral.org

Fechas y horarios de los pases:

Miércoles 22 y jueves 23  en tres turnos 09:00 horas, 11:00 horas y 13:00 horas.

 

 


 

 

 

 

 

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu