Inscríbete en las Jornadas que vamos a realizar dentro de los actos de Encuentros Empleo y construcción

Se celebrarán el próximo miércoles 8 de marzo en el Palacio de Exposiciones de Santander.

Albistea Cantabria

Inscripciones para las jornadas que vamos a celebrar el próximo miércoles 8 de marzo dentro del Encuentro de empleo y construcción en el Palacio de Exposiciones de Santander.

-Jornada Prevención en construcción:perspectiva de género.

Natalia Fernández Laviada aportará la visión que tienen en Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275 y cómo afrontan los retos que les presentan sus empresas asociadas. Angélica Fraile trasladará la perspectiva que tenemos dentro de nuestro sector, desde el conocimiento del marco normativo a la aplicación en las empresas. También contaremos con Elena López-Alonso Directora RRHH de la empresa Copsesa, que nos dará el punto de vista de la empresa y cómo han resuelto los retos que ha supuesto la aplicación de la normativa. Para moderar la mesa, contaremos con Ana Ruiz San Millán, Subdirectora del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta jornada se podrá seguir presencialmente en el salón de actos del palacio de exposiciones o en streaming. El horario será de 11:15 a 13:30 horas.

- Taller Serious Game: Metodología Lego aplicada al Sector de Construcción.

En horario de 16:00 a 19:00, Dolores Rico Garcia nos presentará la metodología Lego Serious Play como herramienta para desarrollo de la creatividad y poder aplicarlo a los diferentes problemas que nos encontramos en seguridad y salud laboral. Aprovechará el taller para trabajar alguno de los retos que nos encontramos en nuestro día a día, a través de las diferentes visiones y experiencias de los participantes en el taller. Un taller dinámico, divertido, diferente y enriquecedor.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu