900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria celebrará la II Feria de Innovación en Prevención FiPCan, en colaboración con el Icasst

Este encuentro tendrá lugar en junio y contará con presentaciones y demostraciones en directo para dar a conocer las últimas novedades en materia de seguridad y salud laboral

New Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Debido al gran éxito de participación de la I Feria de Innovación en Prevención (FiPCan), organizada por la Fundación Laboral de la Construcción Cantabria en colaboración con el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (Icasst), podemos anunciar que este próximo mes de junio se celebrará la II Feria de Innovación en Prevención  y tendrá lugar en el Centro de Formación  que la entidad paritaria posee en la localidad de Barreda "antiguas Escuelas de Solvay".

El objetivo es dar a conocer las últimas novedades en materia de seguridad y salud del sector de la construcción y afines, a través de un espacio, denominado "Quick Show Room", de innovación en prevención de riesgos laborales, que contará con una serie de empresas nacionales e internacionales, que presentarán sus últimos desarrollos. La feria está pensada para maximizar el tiempo de los asistentes y la difusión de los proyectos de las compañías que participan en ella.

Siete fueron las empresas que participaron en la primera edición de esta feria de la innovación en prevención de:  Prometal,  Centurion,  Milwaukee,Hilti, Escaleras Arizona, Irudek y GA Group, y para esta segunda edición tendremos nuevas empresas y muchas novedades que os iremos avanzando a través de nuestras redes sociales y del Punto de Información del Icasst al que podéis acceder a través del siguiente enlace: http://microsites.fundacionlaboral.org/preview/cantabria-prueba?pag=1&idioma=0

El encuentro permitirá a los asistentes recibir asesoramiento preventivo, además de conocer las innovaciones en el área de la prevención y poner en contacto a empresas fabricantes que apuestan por crear productos nuevos más seguros, con las empresas cántabras que demandan novedades en el mercado preventivo, posibilitando sinergias para mejorar la cultura preventiva en construcción.

Una cita anual con la prevención y la innovación

Cada año, la Fundación Laboral y el Icasst colaboran en la puesta en marcha de diversas acciones destinadas a promover la seguridad y salud entre las empresas del sector de construcción en la región. Éstas consisten en la realización de visitas a obras, atención directa a empresas, asesoramiento preventivo, servicio de asistencia telefónica, telemática y presencial, entre otras.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE