900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Del 5 al 7 de septiembre estará abierta la inscripción para la FP de Grado Medio y Grado Superior

Los interesados podrán inscribirse en los ciclos de Grado Medio de Técnico de Obra interior, decoración y rehabilitación y de Grado Superior de Técnico en energías renovables, impartidos en los Centros de Maliaño y Revilla de Camargo, respectivamente

 

New Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde el 5 hasta el 7 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos alumnos que quieran formarse en los ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior que la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria imparte en sus Centros de Maliaño y Revilla de Camargo.

De tal forma, la entidad paritaria imparte en su Centro de Maliaño el ciclo de Grado Medio de Técnico de interior, decoración y rehabilitación. Con 2.000 horas de formación, repartidas en dos cursos académicos que incluyen 200 horas de formación en centros de trabajo, el plan de formación incluye módulos dedicados a solados, chapados, revestimientos y techos, así como actividades de formación y orientación laboral. En cuanto a las salidas profesionales de este Grado Medio, encontramos empresas de todo tipo que desarrollen su actividad en obras de interior y decoración para la construcción, rehabilitación, mantenimiento y reforma en edificación.

Por otra parte, el Grado Superior de Técnico en energías renovables incluye 2.000 horas de formación repartidas en dos cursos, 400 de ellas en centros de trabajo. Impartido en el Centro de Formación de Revilla de Camargo, su plan de estudios incluye la gestión del montaje de instalaciones solares fotovoltaicas y de parques eólicos, así como el mantenimiento de estos últimos. Las salidas profesionales pasan por empresas dedicadas al montaje, explotación y mantenimiento de instalaciones de energías eólicas y solares fotovoltaicas o empresas relacionadas con la generación, transporte y distribución de energía eléctrica.

Para formalizar la inscripción será necesario rellenar la solicitud correspondiente y acompañarla de una fotocopia del DNI y del certificado de nota media en alguno de los estudios que dan acceso a la formación. La documentación podrá ser presentada en cualquier de los Centros de Formación de la Fundación de Cantabria.

 

 

Más información sobre:Requisitos de acceso

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE