900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Curso gratuito de Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios

El objetivo de esta formación ocupacional, que incluye prácticas en empresas de Cantabria, es la mejora de la empleabilidad de los profesionales para una rápida inserción en el mundo laboral

New Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

¿Quieres trabajar instalando equipos y sistemas de comunicación?¿ o instalando, montando y reparando instalaciones telefónicas, antenas receptoras, equipos telefónicos y telegráficos? ¿ o prefieres trabajar como operario de instalaciones eléctricas de baja tensión?.

Si la respuesta es sí, tenemos el Certificado profesional que necesitas para poder empezar a trabajar en un sector con una alta demanda de profesionales.

Comenzamos este mes de mayo en nuestras instalaciones de Maliaño el Certificado de Profesionalidad gratuito ELES0208 Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios que incluye prácticas en empresas de Cantabria.

Aprenderás a realizar operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios para diversos usos e instalaciones, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Inscripciones o más información 942981534 lpelayo@fundacionlaboral.org

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE