900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

CEDEFOP (Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional)

Mobilitat

El Cedefop tiene como misión apoyar a la Comisión en la promoción de la educación y formación profesionales (EFP), contribuyendo a desarrollar y aplicar una política común en este campo a través de sus actividades científicas y técnicas. Asimismo, se encarga de dar a conocer el papel de la educación y formación profesionales (EFP) en el aprendizaje permanente y su contribución a otras políticas. Su está fijada en Tesalónica (Grecia).


En los últimos años, la Fundación participa en una de las iniciativas en las que colabora esta organización que son las visitas de estudio que tienen como objetivos específicos la promoción de la cooperación europea, el intercambio de información y experiencias entre especialistas educativos y de formación profesional, en áreas de interés común para los países participantes en el Programa de aprendizaje permanente.
 

Sobre esta base, la Fundación ha recibido varios grupos internacionales compuestos por profesionales de la formación de distintos países europeos, con el objetivo de dar a conocer, entre otros, nuestro sistema de formación y cualificaciones profesionales, nuestras instalaciones y recursos didácticos, así como proyectos innovadores en el campo de la formación profesional en actividades de construcción.
 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ