Próximas convocatorias de cursos presenciales de prevención de riesgos laborales y maquinaria

Seguimos impartiendo los cursos de PRL, en nuestras instalaciones de Maliaño, y de maquinaria, en Revilla de Camargo, respetando en ambos casos las medias de protección y prevención para garantizar la seguridad de los alumnos y trabajadores

Seguimos aplicando las medidas de protección y prevención para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y trabajadores, aplicando los protocolos de prevención frente al Covid-19 para seguir impartiendo la formación necesaria para aquellos trabajadores que presten sus servicios en obras de construcción, según establece el VI Convenio General del Sector de la Construcción (2017-2021) en nuestras instalaciones de Maliaño.

Próximas convocatorias PRL:

- PRL para trabajos de albañilería (1,2 y 3 de marzo).

- PRL para trabajos de pintura (1,2 y 4 de marzo).

- PRL para trabajos de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones de AT y BT(3,4 y 5 de marzo).

- PRL para trabajos de encofrado (3,4 y 5 de marzo).

- Nivel Básico en construcción (clases presenciales 4,11,18 y 25 de marzo).

- PRL para trabajos de albañilería (8,9 y 10 de marzo).

- PRL para operadores de vehículos y maquinaria de movimiento de tierras (8,9 y 11 de marzo).

- PRL para trabajos de albañilería (15,16 y 17 de marzo).

- PRL para operadores de aparatos elevadores (15,16 y 18 de marzo).

- Procedimientos y técnicas en trabajos en altura (22 de marzo).

Los cursos de formación en maquinaria los impartimos en las instalaciones de Revilla de Camargo:

Próximas convocatorias de maquinaria:

- Operador de Carretilla Elevadora. 12 horas (11 y 12 de marzo en horario de 15:00 a 21:00 horas).

- Manejo de Plataforma Móvil de Personal. 14 horas (23 y 24 de marzo en horario de 15:00 a 22:00 horas).

- Operador de Puente Grúa.8 horas (25 y 26 de marzo en horario de 15:00 a 19:00 horas).

Más información 942 98 15 26 / 942 98 15 82.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.