Próximas convocatorias de cursos presenciales de prevención de riesgos laborales y maquinaria

Seguimos impartiendo los cursos de PRL, en nuestras instalaciones de Maliaño, y de maquinaria, en Revilla de Camargo, respetando en ambos casos las medias de protección y prevención para garantizar la seguridad de los alumnos y trabajadores

Seguimos aplicando las medidas de protección y prevención para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y trabajadores, aplicando los protocolos de prevención frente al Covid-19 para seguir impartiendo la formación necesaria para aquellos trabajadores que presten sus servicios en obras de construcción, según establece el VI Convenio General del Sector de la Construcción (2017-2021) en nuestras instalaciones de Maliaño.

Próximas convocatorias PRL:

- PRL para trabajos de albañilería (4,5 y 6 de octubre).

- PRL para operadores de vehículos y maquinaria de  movimiento de tierras (4, 5 y 6 de octubre)

- PRL para trabajos de encofrado (4,5 y 7 de octubre)

- PRL para trabajos de electricidad,montaje y mantenimiento de instalaciones de AT y BT ( 4, 5 y 8 de octubre)

- Nivel Básico en construcción ( clases presenciales 7,14,21 y 28 de octubre).

- PRL para trabajos de albañilería (13,14 y 15 de octubre).

- PRL para trabajos de pintura ( 13,14 y 15 de octubre).

- PRL para trabajos de albañilería (18,19 y 20 de octubre).

- PRL para operadores de aparatos elevadores (18,19 y 21 de octubre).

- Procedimientos y técnicas en trabajos en altura ( 21 de octubre).

- PRL para trabajos de albañilería (25, 26 y 27 de octubre).

Los cursos de formación en maquinaria los impartimos en las instalaciones de Revilla de Camargo:

Próximas convocatorias de maquinaria:

- Operador de Carretilla Elevadora. 12 horas (4 y 5 de octubre en horario de 15:00 a 21:00 horas).

- Manejo de Plataforma Móvil de Personal. 14 horas (7 y 8 de octubre en horario de 15:00 a 22:00 horas).

- Operador de Puente Grúa.8 horas (14 y 15 de octubre en horario de 15:00 a 19:00 horas).

- Operador de Carretilla Elevadora. 12 horas (21 y 22 de octubre en horario de 15:00 a 21:00 horas).

- Manejo de Plataforma Móvil de Personal. 14 horas (28 y 29 de octubre en horario de 15:00 a 22:00 horas).

Más información 942 98 15 82

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.