La Fundación Laboral de Cantabria presenta nuevos cursos gratuitos para obtener certificados de profesionalidad dirigidos a desempleados

El objetivo de esta formación ocupacional, que incluye prácticas en empresas de Cantabria, es la mejora de la empleabilidad de los profesionales de la construcción para una rápida inserción en el mundo laboral

La Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria oferta cursos gratuitos que tienen como objetivo la obtención de diferentes certificados de profesionalidad, dirigidos a trabajadores en situación de desempleo, para mejorar su empleabilidad.

Las acciones formativas van desde Encofrados, Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, Montaje de instalaciones solares fotovoltaicas, Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales, Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, Actividades de venta, Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos, Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y Montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía e infraestructuras de redes locales de datos.

Consulta cada uno de los certificados de profesionalidad que se comenzarán a impartir, los Centros de Formación en donde se prevén realizar y las fechas previstas de inicio para cada una de las acciones formativas:

Centro de Formación de Maliaño

-ELEM0111 Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmoticos de 480 horas de duración. Fecha de inicio abril de 2021.Nivel 2.

-EOCJ0110 Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos de 550 horas de duración. Fecha de inicio septiembre de 2021.Nivel 2.

-ELEQ0111 Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos de 390 horas de duración. Fecha de inicio septiembre de 2021.Nivel 1.

-ELES0209 Montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía e infraestructuras de redes locales de datos de horas de 420 duración. Fecha de inicio septiembre de 2021.Nivel 2.

Más información e inscripciones a través del teléfono 942 98 15 34 o en el e-mail lpelayo@fundacionlaboral.org

Centro de Formación en Revilla de Camargo

-EOCE0211 Encofrados de 610 horas de duración. Fecha de inicio abril de 2021. Nivel 2.

-ENAE0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas de 540 horas de duración. Fecha de inicio julio de 2021.Nivel 2.

-EOCB0109 Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción de 440 horas de duración. Fecha de inicio septiembre de 2021.Nivel 1.

Más información e inscripciones a través del teléfono 942 98 15 19 o en el e-mail epascual@fundacionlaboral.org

Centro de Formación en Barreda

-AGAR0209 Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales de 270 horas de duración. Fecha de inicio abril de 2021. Nivel 1.

-AGAO0108 Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería de 330 horas de duración. Fecha de inicio julio de 2021.Nivel 1.

-COMV0108 Actividades de venta de 590 horas de duración. Fecha de inicio agosto de 2021. Nivel 2.

Más información e inscripciones a través del teléfono 942 37 89 88 o en el e-mail csierra@fundacionlaboral.org

Estas acciones formativas están subvencionadas por el Gobierno de Cantabria, con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal, son totalmente gratuitas e incluyen prácticas en empresas de Cantabria.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.