Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Energías renovables acudieron al coloquio “ El autoconsumo y las eléctricas del futuro”

Se celebró en la Universidad de Cantabria

Noticia Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Energías Renovables asistieron a la 1ª charla-coloquio del Aula de la Energía de la Universidad de Cantabria (Cátedra Universitaria de Energía Viesgo)  “El autoconsumo y las eléctricas del futuro”.

La charla impartida por Ignacio Madrid Benito, responsable de Viesgo Solar, se centró en el autoconsumo de energía eléctrica por la utilización de placas solares.

Nuestros alumnos pudieron conocer las distintas maneras de congeniar la generación de energía propia, con la red actual y las grandes distribuidoras y comercializadoras.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ