Acciones de Mejora de la Empleabilidad

Formación, orientación y asesoramiento totalmente subvencionados

Noticia Cantabria

Seguimos trabajando en el Proyecto de Mejora de la Empleabilidad en nuestras instalaciones de Maliaño, dirigido a personas en situación de desempleo o que trabajen menos de 20 horas/semana, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, conocido como EMCAN.

De forma subvencionada, ofrecemos formación, orientación y asesoramiento sobre búsqueda de empleo reforzando y potenciando las capacidades de las personas usuarias.

Durante este proyecto, los usuarios, podrán realizar cursos de Operador de carretilla, Prevención de riesgos laborales, Productos fitosanitarios, Trabajos en altura, Operador de puente grúa, Primeros auxilios, Operador de plataformas elevadoras, y un largo etcétera con el fin de ayudarles a conseguir un empleo estable y de calidad.

Llámanos al teléfono: 609 44 07 82 o escríbenos un email a: asebastian@fundacionlaboral.org y te informaremos de todo.