Te invitamos el 30 de marzo a la jornada sobre la incidencia de la reforma laboral en el sector, en colaboración con Inspección de Trabajo

El evento, presencial y online, contará con la colaboración de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria y la intervención,  entre otros, del presidente de la Construcción, Pedro Fernández Alén

Noticia Cantabria

La Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria organiza, para el próximo día 30 de marzo, de 10.00 horas a 13.00 horas, una Jornada  bajo el títutlo La incidencia de la reforma laboral en la construcción y la inserción de jóvenes y mujeres”, en colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria (ACP).

El encuentro técnico tendrá lugar en las instalaciones que la Fundación Laboral de Cantabria posee en Barreda (Torrelavega), en las “Antiguas escuelas de Solvay”, en Avenida de Solvay número 132. También podrá ser seguido desde la plataforma online 'Zoom', a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/89722393352?pwd=QXNGbGdYTFB2T3hIV1lDUXBQejFsZz09.

Entre los ponentes encargados de analizar la incidencia de la reforma laboral en la construcción, se contará con el director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Miguel Angel Gálvez; el presidente de la Construcción (CNC), Pedro Fernández Alén; el gerente de la Fundación Laboral de Aragón y profesor de Derecho del Trabajo, Vicente Pedro Lafuente; y la socia de la Asesoría TGS-Edisa, Elvira Ramajo.

Más información e inscripciones en los teléfonos: 942 275 650 - 942 981 582