L-V 8:00 - 15:00

Conoce los certificados de profesionalidad gratuitos que impartiremos en nuestros Centros de Maliaño, Revilla de Camargo y Barreda en agosto

El objetivo de esta formación ocupacional, que incluye prácticas en empresas de Cantabria, es la mejora de la empleabilidad de los profesionales para una rápida inserción en el mundo laboral

Las acciones formativas van desde Operaciones básicas de revestimientos ligeros técnicos en construcción,Montaje de andamios tubulares,Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización,Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas,Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas,Montaje y mantenimiento de instalaciones de megafonía,sonorización de locales y circuito cerrado de televisión,Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes, Montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía e infraestructuras de redes locales de datos hasta Competencias clave.

Consulta cada uno de los certificados de profesionalidad que se comenzarán a impartir a partir de agosto en nuestros tres centros.

Centro Maliaño

-EOCJ0311 Operaciones básicas de revestimientos ligeros técnicos en construcción de 310 horas.Nivel 1.Fecha de inicio agosto 2022.

-EOCJ0109 Montaje de andamios tubulares de 360 horas.Nivel 2. Fecha de inicio agosto 2022.

Más información e inscripciones en el teléfono 942 981534 o a través del email lpelayo@fundacionlaboral.org

Centro Revilla de Camargo

-EOCB0209 Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización de 340 horas de duración.Nivel 1.Fecha de inicio agosto 2022.

-ENAE0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas de 540 horas de duración. Nivel 2.Fecha de inicio agosto 2022.

-ENAE0208 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas de 580 horas de duración.Nivel 2.Fecha de inicio agosto 2022.

-EOCB0208 Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas de 320 horas de duración.Nivel 1.Fecha de inicio agosto 2022.

Más información e inscripciones en el teléfono 942 981519 o a través del email epascual@fundacionlaboral.org

Centro Barreda

-ELES0109 Montaje y mantenimiento de instalaciones de megafonía, sonorización de locales y circuito cerrado de televisión de 350 horas.Nivel 2.Fecha de inicio agosto 2022.

-AGAR0309 Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes de 270 horas de duración.Nivel 1.Fecha de inicio agosto 2022.

-ELES0209 Montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía e infraestructuras de redes locales de datos de 420 horas de duración. Nivel 2.Fecha de inicio agosto 2022.

-FCOV27 Competencias clave nivel 2 de 240 horas.Nivel 1.Fecha de inicio agosto 2022.

Más información e inscripciones en el teléfono 942 378988 o a través del email csierra@fundacionlaboral.org

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.