900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

A.M.E: programa Acciones de Mejora de la Empleabilidad

Durante todo el año 2018

Noticia Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde la Fundación Laboral de la Construcción, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, hemos puesto en marcha el Programa “Acciones de Mejora de la Empleabilidad”, un servicio de atención para personas desempleadas de larga duración, con la finalidad de ayudarles y apoyarles en su tarea de búsqueda de empleo.

Es un programa gratuito que ofrece orientación laboral y formación específica que complemente su perfil profesional, de forma que aumente su empleabilidad y por tanto sus posibilidades de encontrar un empleo.

En la orientación se ofrece un diagnóstico del perfil profesional, elaboración del itinerario de inserción y asesoramiento y apoyo en la búsqueda de empleo.

En la formación se ofrecen cursos de Prevención de Riesgos Laborales, Operador de Carretilla Elevadora, Grúa-Puente, Aplicador de Productos Fitosanitarios o Competencias digitales (informática), entre otros.

El requisito para acceder al programa es estar en situación de desempleo de larga duración = desempleado 360 días de los últimos 18 meses.

Si quieres apuntarte, puedes pasarte por nuestras oficinas de la Fundación Laboral de la Construcción en la  Carretera del aeropuerto 8 en Maliaño o bien llamarnos por teléfono 942260033 – 609440782.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ