A.M.E: programa Acciones de Mejora de la Empleabilidad

Durante todo el año 2018

Desde la Fundación Laboral de la Construcción, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, hemos puesto en marcha el Programa “Acciones de Mejora de la Empleabilidad”, un servicio de atención para personas desempleadas de larga duración, con la finalidad de ayudarles y apoyarles en su tarea de búsqueda de empleo.

Es un programa gratuito que ofrece orientación laboral y formación específica que complemente su perfil profesional, de forma que aumente su empleabilidad y por tanto sus posibilidades de encontrar un empleo.

En la orientación se ofrece un diagnóstico del perfil profesional, elaboración del itinerario de inserción y asesoramiento y apoyo en la búsqueda de empleo.

En la formación se ofrecen cursos de Prevención de Riesgos Laborales, Operador de Carretilla Elevadora, Grúa-Puente, Aplicador de Productos Fitosanitarios o Competencias digitales (informática), entre otros.

El requisito para acceder al programa es estar en situación de desempleo de larga duración = desempleado 360 días de los últimos 18 meses.

Si quieres apuntarte, puedes pasarte por nuestras oficinas de la Fundación Laboral de la Construcción en la  Carretera del aeropuerto 8 en Maliaño o bien llamarnos por teléfono 942260033 – 609440782.