Proyecto de Mejora de la Empleabilidad

Formación, orientación y asesoramiento

La Fundación Laboral de la Construcción  Cantabria en colaboración con el EMCAN pone en marcha a partir de este mes de febrero un  Proyecto de Mejora de la Empleabilidad.

De forma gratuita ofrecemos formación, orientación y asesoramiento sobre búsqueda de empleo.

El único requisito para poder acceder es ser parado de larga duración (llevar desempleado un año en los últimos 18 meses) de cualquier edad.

Durante este proyecto podrás realizar cursos de Carretillero, Prevención de Riesgos, Manipulador de Alimentos, Fitosanitarios, CAP, Operador de Grúa Puente, etc . que te ayudarán a conseguir un empleo.

Llámanos al teléfono 942260033 y te informaremos.