Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nuevo curso gratuito:Certificado de Profesionalidad Actividades auxiliares de comercio

Formación dirigida a trabajadores desempleados para la mejora de la empleabilidad

Noticia Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece el Certificado de Profesionalidad COMT0211Actividades auxiliares de comercio en su Centro de Formación de Maliaño.

La formación de 270 horas de duración, que incluye 40 horas de práctica, comenzará a finales del mes del mes de septiembre , en horario de 09:00h a 14:15h.

Durante el curso, los alumnos aprenderán a realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.  

Se trata de una acción formativa financiada por el Gobierno de Cantabria y del Servicio Público de Empleo Estatal.

Unidades de Competencia:

UC1327_1 Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta

UC1326_1 Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecido

UC1328_1 Manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano.

UC1329_1 Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente. 

 

 

* Inscripciones: llamando al teléfono 942 98 15 34 o escríbenos a lpelayo@fundacionlaboral.org

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ