Cursos gratuitos dirigidos a trabajadores en activo del sector de la construcción.

Nuevas acciones formativas

Próximos cursos gratuitos dirigidos a trabajadores en activo del sector de la construcción de Cantabria.

Impartiremos en nuestro centro de formación de Maliaño en Carretera del aeropuerto 8 :

-Montaje de andamios apoyados -50 horas presenciales.

-Software de aplicación en la certificación energética de edificios -30 horas presenciales.

-Seguridad en espacios confinados -10horas presenciales + 10 horas teleformación.

-Aplicación de la tecnología BIM en proyectos de edificación -165 horas presenciales.

Las siguientes acciones formativas las impartiremos en nuestro centro de formación de Revilla de Camargo en Barrio Puente Lorenzo S/N:

-Fotografía áerea y fotogrametría para construcción y obra civil con uso de drones -90 horas presenciales.

-Operaciones de Grúa autocargante -75 horas presenciales.

-Conducción de carretillas elevadoras -20 horas presenciales + 10 horas teleformación.

-Operaciones de minicargadora -miniexcavadora 50 horas presenciales.

Todas estas acciones están subvencionadas por el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Economía,Hacienda y Empleo,Servicio Cántabro de Empleo  y Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Mas información e inscripciones 942 98 15 33  o  a través de email : atorre@fundacionlaboral.org

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.