Certificado de Profesionalidad gratuito de Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación- extracción

El único requisito para poder acceder es estar en posesión del título de ESO o equivalente.

Comenzamos a impartir a partir del 18 de septiembre  el  Certificado de Profesionalidad gratuito de Montaje  y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación- extracción de nivel 2  en nuestras instalaciones de Revilla de Camargo.

Esta acción formativa es totalmente gratuita, tiene una duración de 500 horas y está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Cantabria. Además incluye prácticas en empresas de Cantabria.

Los módulos que se van a impartir durante esta acción formativa son:

MF1158_2: Montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción -220 horas

MF1159_2: Mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción -220 horas

MP0092: Módulo de prácticas profesionales no laborales -60 horas

Una vez obtenida ésta certificación podrás optar a los siguientes puestos de trabajo:

-Instaladores de conducciones de aire acondicionado y ventilación

-Mecánicos reparadores de equipos industriales de refrigeración y climatización

-Instaladores-ajustadores de instalaciones de refrigeración y aire acondicionado

-Operadores de planta de aire acondicionado

-Operadores de planta de ventilación y calefacción

-Instalador-montador de equipos de climatización y ventilaciónextracción en redes de distribución y equipos terminales

-Mantenedor-reparador de equipos de climatización y ventilaciónextracción en redes de distribución y equipos terminales.

Recordar que el Certificado de Profesionalidad es una certificación oficial, válida a nivel europeo emitida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Más información e inscripciones 942 981520.