Certificado de Profesionalidad de Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos

Nivel 2

Comenzamos a impartir este mes de agosto  el  Certificado de Profesionalidad  de Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos  de nivel 2 de 550 horas de duración en nuestras instalaciones de Maliaño.

Esta acción formativa es totalmente gratuita y está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Cantabria e incluye prácticas en empresas de Cantabria.

Los módulos que se van a impartir durante esta acción formativa son:

MF1903_1: Labores básicas en instalación de placa de yeso laminado. 80 horas

MF1920_2: Tabiques y trasdosados autoportantes de placa de yeso laminado. 120 horas

MF1921_2: Sistemas de falsos techos. 120  horas

MF1922_2: Tratamiento de juntas entre placas de yeso laminado. 30 horas

MF1923_2: Organización de trabajos de placa de yeso laminado y falsos techos. 60 horas

MF1360_2: Prevención básica de riesgos laborales en construcción. 60 horas

MP0335: Módulo de prácticas profesionales no laborales.80 horas

Recordar que el Certificado de Profesionalidad es una certificación oficial, válida a nivel europeo emitida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Una vez obtenida ésta certificación podrás optar a los siguientes puestos de trabajo:

Instalador de placa de yeso laminado.

Instalador de falsos techos.

Juntero de placa de yeso laminado.

Jefe de equipo de instaladores de sistemas PYL o falsos techos.

Fecha de selección de participantes 24 de agosto en las instalaciones de la Fundación Laboral en Maliaño.

Más información e inscripciones 942 981534.