900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Abierto el plazo oficial de matriculación para los ciclos de Grado Superior, Grado Medio y Formación Profesional Básica en Cantabria

Desde el 29 de junio y hasta el 8 de julio.

Noticia Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde el 29 de junio y hasta el 8 de julio ( ambos incluidos) se abre el plazo oficial de matriculación para los ciclos de Grado Superior, Grado Medio y Formación Profesional Básica que la Fundación laboral de la Construcción Cantabria imparte en sus Centros de Formación. 

Para poder inscribirse se tienen que pasar por nuestras oficinas de Revilla de Camargo en horario de 08:30 a 14:30 horas con el DNI y el certificado académico oficial con la nota media de los estudios con los que accede para poder matricularse en el Grado Superior de "Técnico superior en energías renovables",  Grado Medio de "Técnico en obras de interior, decoración y rehabilitación" y la FP Básica de "Reforma y mantenimiento de edificios".

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ