Abierto el plazo de matrícula para inscribirse en Formación Profesional de Grado Medio y Superior en la Fundación Laboral de Cantabria

Del 22 al 30 de junio de 2017( ambos incluidos).

Abierto el plazo de matrícula para inscribirse en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación, perteneciente a la familia profesional de Edificación y Obra Civil y en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Energías Renovables, perteneciente a la familia profesional de Energía y Agua, que impartirá la Fundación Laboral de la Construcción a partir del mes de  septiembre.

El plazo para poder matricularse en cualquiera de  estos ciclos formativos será del 22 al 30 de junio (ambos incluidos) y para ello es necesario acudir al centro de formación de la entidad paritaria en MaliañoRevilla de Camargo, presentando el DNI y una fotocopia del certificado académico oficial con nota media.