Estudiantes del Ciclo Superior de Energías Renovables de la Fundación y el CTC diseñarán un proyecto para poner en marcha un aerogenerador

Noticia Cantabria

El Centro Tecnológico de Componentes y el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico de Energías Renovables que oferta la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria, pondrán en marcha un proyecto para ensamblar e instalar un aerogenerador de eje vertical.

Los alumnos visitaron las instalaciones del Centro Tecnológico de Componentes , donde Álvaro Rodríguez , responsable del área de Energías Renovables Marinas del CTC, se encargó de explicar el funcionamiento del centro, comentando todas las líneas de investigación que abarca además de contar el proyecto que se va a ejecutar conjuntamente con la Fundación durante el período de formación en centros de trabajo de nuestros alumnos de 2º . Más información acerca del proyecto en el siguiente enlace: http://ctcomponentes.es/estudiantes-de-fp-y-el-ctc-disenaran-un-proyecto-para-construir-un-aerogenerador/

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín