Conoce los Certificados de profesionalidad que vamos a impartir este año en nuestras instalaciones de Revilla de Camargo y de Barreda

El objetivo de esta formación ocupacional, 100% subvencionada, que incluye prácticas en empresas de Cantabria, es la mejora de la empleabilidad de los profesionales para una rápida inserción en el mundo laboral.

Noticia Cantabria

A través de una combinación de teoría y práctica, el alumnado adquirirá las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en sus respectivos campos profesionales, realizando prácticas en empresas de Cantabria.

Esta colaboración directa con el sector empresarial local proporcionará al alumnado la experiencia práctica para que puedan aplicar y perfeccionar lo aprendido en un entorno laboral real.

La oferta de Certificados de Profesionalidad abarca diversas familias profesionales, desde Agraria, Electricidad y electrónica, Servicios socioculturales y a la comunidad, Seguridad y medioambiente, Química, Comercio y Marketing Administración y Gestión, Energía y Agua, hasta Edificación y obra civil.

Esto garantiza que haya opciones adaptadas a una amplia gama de perfiles profesionales, facilitando el acceso a la formación a personas con diversos intereses y aspiraciones laborales.

Consulta cada uno de los certificados de profesionalidad que se comenzarán a impartir en nuestros dos centros de formación y sus fechas de inicio.

ENAE0111 Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables.Nivel 1.Fecha prevista abril 2024.

EOCB0208 Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.Nivel 1.Fecha prevista abril 2024.

ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.Nivel 1.Fecha prevista mayo 2024.

ENAE0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.Nivel 2.Fecha prevista mayo 2024.

COML0110 Actividades auxiliares de almacén.Nivel 1.Fecha prevista mayo 2024.

EOCB0211 Pavimentos y albañilería de urbanización.Nivel 2. Fecha prevista mayo 2024.

EOCJ0311 Operaciones básicas de revestimientos ligeros y técnicos en construcción.Nivel 1.Fecha prevista junio 2024.

ENAE0111 Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables. Nivel 1.Fecha prevista junio 2024.

SSCM0108 Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.Nivel 1.Fecha prevista junio 2024.

EOCB0209 Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización.Nivel 1.Fecha prevista junio 2024.

Más información  e inscripciones 942981533 / csierra@fundacionlaboral.org

SSCE0110 Docencia de la formación profesional para el empleo.Nivel 3.Fecha prevista abril 2024.

SEAG0108 Gestión de residuos urbanos e industriales.Nivel 2.Fecha prevista mayo 2024.

SEAG0110 Servicios para el control de plagas.Nivel 2.Fecha prevista mayo 2024.

SEAG0212 Mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización.Nivel 2.Fecha prevista mayo 2024.

AGAR0309 Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes.Nivel 1.Fecha prevista junio 2024.

ELEQ0111 Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos. Nivel 1.Fecha prevista julio 2024.

QUIE0308 Operaciones auxiliares y de almacén en industrias y laboratorios químicos.Nivel 1.Fecha prevista julio 2024.

AGAR0209 Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales.Nivel 1.Fecha prevista agosto 2024.

AGAR0108 Aprovechamientos forestales.Nivel 2.Fecha prevista octubre 2024.

Más información  e inscripciones 942378988 / logarcia@fundacionlaboral.org

El proyecto está subvencionado por el Gobierno de Cantabria, con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Educación,Formación Profesional y Deportes.