900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Te invitamos a la Jornada " Oportunidad de empleo y formación tras la llegada de los fondos europeos"

Se celebrará de forma telemática, a través de la plataforma Zoom a partir de las 11:00 horas el jueves día 2 de junio

Nova Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo jueves 2 de junio tendrá lugar la Jornada “Oportunidad de empleo y formación tras la llegada de los fondos europeos” a través de la plaforma Zoom.

La jornada contará con importantes autoridades de las Direcciones Generales de vivienda y Empleo del Gobierno de Cantabria y expertos del sector. 

Ante la convocatoria de la Orden EPS/14/2022, de 3 de mayo, se aprueban las bases y la convocatoria de las ayudas de determinados programas en los ámbitos de la rehabilitación residencial dentro del marco general del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 853/2021 de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La jornada se celebrará de forma telemática, a través de la plataforma Zoom  a partir de las 11:00 horas del próximo día 2 de junio.

Los datos para unirse a la reunión Zoom son:

https://us02web.zoom.us/j/82403731515?pwd=UDNiODdyL1AzbG1kSklIZ21pNWhVQT09

ID de reunión: 824 0373 1515

Código de acceso: 973947

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí