900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Conoce los ocho nuevos Certificados de Profesionalidad gratuitos que se impartirán próximamente en nuestras instalaciones de Barreda

El objetivo de esta formación ocupacional, que incluye prácticas en empresas de Cantabria, es la mejora de la empleabilidad de los profesionales de la construcción para una rápida inserción en el mundo laboral

Nova Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria oferta cursos gratuitos en sus instalaciones de Barreda que tienen como objetivo la obtención de diferentes Certificados de Profesionalidad, dirigidos a trabajadores en situación de desempleo, para mejorar su empleabilidad.

Las acciones formativas van desde Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, Operaciones en instalaciones de energía y de servicios auxiliares, Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, Montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía e infraestructuras de redes locales de datos, Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, Montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía e infraestructuras de redes locales de datos hasta Competencias clave Nivel 2 .

Consulta cada uno de los Certificados de Profesionalidad que se comenzarán a impartir y las fechas previstas de inicio para cada una de las acciones formativas:

 

-AGAO0208 Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes de 470 horas de duración.Nivel 2.Fecha de inicio enero 2022.

-QUIE0208 Operaciones en instalaciones de energía y de servicios auxiliares de 530 horas de duración.Nivel 2.Fecha de inicio enero 2022.

-ELEQ0111Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos de 390 horas de duración.Nivel 1.Fecha de inicio febrero 2022.

-ELES0209 Montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía e infraestructuras de redes locales de datos de 420 horas de duración.Nivel 2.Fecha de inicio mayo 2022.

-AGAO0108 Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería de 330 horas de duración.Nivel 1. Fecha de inicio agosto 2022.

-ELES0209 Montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía e infraestructuras de redes locales de datos de 420 horas de duración.Nivel 2.Fecha de inicio agosto 2022.

-FCOV27 Competencias clave Nivel 2 de 240 horas de duración.Fecha de inicio agosto 2022.

 


                        Más información e inscripciones en el teléfono 942 37 89 88 o a través del email csierra@fundacionlaboral.org                                     

 

Estas acciones formativas están subvencionadas por el Gobierno de Cantabria, con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Educación y Formación Profesional, son totalmente gratuitas e incluyen prácticas en empresas de Cantabria.

 

 

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí