900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Certificados de profesionalidad 100% subvencionados que vamos a impartir en nuestras instalaciones de Revilla de Camargo y de Barreda

El objetivo de esta formación ocupacional, que incluye prácticas en empresas de Cantabria, es la mejora de la empleabilidad de los profesionales para una rápida inserción en el mundo laboral.

Nova Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Las acciones formativas van desde Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, Operaciones auxiliares  de revestimientos continuos en construcción, Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización, Gestión de residuos urbanos e industriales hasta Mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización.

 

Consulta cada uno de los certificados de profesionalidad que se comenzarán a impartir en nuestros dos centros y sus fechas de inicio.

Centro de formación Revilla de Camargo

 

-EOCB0109 Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción de 440 horas de duración.Nivel 1.Fecha de inicio enero 2024.

-EOCB0209 Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización de 340 horas de duración.Nivel 1.Fecha de inicio enero 2024.

-ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos de 440 horas de duración.Nivel 1.Fecha de inicio enero 2024.

 

                                Información e inscripciones 942 98 15 34  o escríbenos un email lpelayo@fundacionlaboral.org

 

Centro de formación Barreda

 

-SEAG0212 Mantenimiento higiénico- sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización de 330 horas de duración.Nivel 2.Fecha de inicio enero 2024.

-SEAG0108 Gestión de residuos urbanos e industriales de 390 horas de duración.Nivel 2.Fecha de inicio enero 2024.

 

 

                       Información e inscripciones 942 37 89 88 o escríbenos un email logarcia@fundacionlaboral.org

  

                                    Este proyecto está subvencionado por el Gobierno de Cantabria con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí