900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Video 360º FIPCAN

Realiza una visita virtual para descubrir la Feria a través de este video 360º.

Nova Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción


Si te perdiste la Feria FIPCAN, quieres volver a verla o visitarla por primera vez, te adjuntamos la espectacular visita virtual que nos ha preparado GA GROUP. Gamificación y Aprendizaje, además también podrás ver nuestras instalaciones de Barreda, situadas en las Antiguas Escuelas de Solvay.

Durante la visita podrás ver a los diferentes expositores contándonos las novedades que llevaron a la feria y sus stands.

También podrás visualizar las declaraciones de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales Eugenia Gómez de Diego, el Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción Cantabria Javier Palomera del Barrio, así como las de Álvaro Plaza Langarica, Director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, José Antonio Valcárcel Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción del Consejo Territorial de Cantabria y Luis Salgado Responsable de Seguridad y Salud  de la Fundación Laboral de la Construcción Cantabria.

Organizada por la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria, en colaboración con el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (Icasst),FIPCAN consigue acercar a las empresas y profesionales del sector de la construcción y afines las últimas novedades existentes en el mercado en materia de prevención de riesgos, convirtiendose así en una de las ferias de referencia más importartes en prevención en construcción

Para visualizar el video, pinchad el siguiente enlace, seguid las flechas y disfrutad de la feria. 

 

 


 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí