Te ofrecemos doce nuevos Certificados de Profesionalidad gratuitos que se impartirán en nuestras instalaciones de Maliaño

El objetivo de esta formación ocupacional, que incluye prácticas en empresas de Cantabria, es la mejora de la empleabilidad de los profesionales de la construcción para una rápida inserción en el mundo laboral

Albistea Cantabria

La Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria oferta 12 cursos gratuitos en su sede de Maliaño que tienen como objetivo la obtención de diferentes certificados de profesionalidad, dirigidos a trabajadores en situación de desempleo, para mejorar su empleabilidad.

Las acciones formativas van desde Limpiezas de superficies y mobiliario en edificios y locales, Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas,Competencias clave nivel 2, Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos, Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y telecomunicaciones en edificios, Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, Servicios para el control de plagas, Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos, hasta Operaciones básicas de revestimientos ligeros técnicos en construcción.

Consulta cada uno de los certificados de profesionalidad que se comenzarán a impartir y las fechas previstas de inicio para cada una de las acciones formativas:

-SSCM0108 Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales de 230 horas.Nivel 1. Fecha de inicio noviembre 2021.

-EOCB0208 Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas de 320 horas.Nivel 1.Fecha de inicio noviembre 2021.

-FCOV27 Competencias clave nivel 2 de 240 horas.Fecha de inicio enero 2022.

-ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos de 440 horas. Nivel 1.Fecha de inicio enero 2022.

-ELEM0111 Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos  de 480 horas.Nivel 2.Fecha de inicio junio 2022.

-ELES0208 Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y telecomunicaciones en edificios de 380 horas.Nivel 1.Fecha de inicio febrero 2022.

-EOCB109 Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción de 440 horas.Nivel 1.Fecha de inicio marzo 2022.

-SEAG0110 Servicios para el control de plagas de 370 horas.Nivel 2. Fecha de inicio abril 2022.

-EOCJ0110 Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos de 550 horas.Nivel 2. Fecha de inicio abril 2022.

-SSCM0108 Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales de 230 horas.Nivel 1. Fecha de inicio junio 2022.

-EOCJ0311 Operaciones básicas de revestimientos ligeros técnicos en construcción de 310 horas.Nivel 1.Fecha de inicio julio 2022.

-EOCJ0109 Montaje de andamios tubulares de 360 horas.Nivel 2. Fecha de inicio julio 2022.

Más información e inscripciones en el teléfono 942 981534 o a través del email lpelayo@fundacionlaboral.org

Estas acciones formativas están subvencionadas por el Gobierno de Cantabria, con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Educación y Formación Profesional, son totalmente gratuitas e incluyen prácticas en empresas de Cantabria.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu