Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

• DOCENTE CURSO GRÚA TORRE

Se precisa docente para impartir cursos de operador de grúa torre. ¿Quieres formar parte de nuestra red de docentes en la Región de Murcia? anímate y mándanos tu CV

Alhama de Murcia, Murcia   |   Murcia

Inscribirme

• FORMADOR OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE ...

SE BUSCA FORMADOR PARA IMPARTIR LA TOTALIDAD DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (EOCB0208) OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS DE 280 HORAS DE DURACIÓN

ALBACETE   |   Albacete

Inscribirme

• FORMADOR/A CP OPERACIONES BÁSICAS DE REVESTIMIENT...

SE BUSCA FORMADOR/A PARA IMPARTIR LA TOTALIDAD DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (EOCJ0311) OPERACIONES BÁSICAS DE REVESTIMIENTOS LIGEROS Y TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN DE 270 HORAS DE DURACIÓN

CUENCA   |   Cuenca

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.