FORMADOR PARA CURSO DE SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR (SATE).

Las Palmas de Gran Canaria - Palmas

Se precisa formador/a para impartir curso de Sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE), en nuestro centro de Las Palmas de Gran Canaria

El formador/a será el/la responsable de impartir las clases presenciales de forma dinámica y práctica; elaborar y preparar la documentación correspondiente al curso; realizar el control, seguimiento y evaluación de alumnos.

Los contenidos a impartir son:

1. SATE. PROGRAMA TEÓRICO

1.1. Introducción a la rehabilitación energética

1.2. Componentes de un sistema SATE

1.3. Tipos de sistema SATE

1.4. Instalación

1.5. Prevención de Patologías

2. SATE. PROGRAMA PRÁCTICO

2.1. Instalación de sistema SATE en un muro.

2.2. Solución en esquinas

2.3. Solución en huecos

2.4. Solución en Juntas de Dilatación

2.5. Solución de acabados.

Requisitos de los candidatos:

- Experiencia profesional en la instalación de Sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE).

- Competencia docente acreditable mediante formación metodológica o experiencia como formador.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Your data shall be incorporated into a file for which FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN is responsible with the purpose of management of the contractual and pre-contractual relationship with the employees and candidates of the Foundation. The users whose data is subject to processing may freely exercise the rights of access and information, rectification, cancellation and opposition of their data under the terms specified in Spanish Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data, according to the legally established procedure. These rights may be exercised by sending a duly signed letter accompanied by a photocopy of their ID document to FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052, Madrid or by sending an email to gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.