900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Exposición colectiva y presentación del libro "Un millón de pasos. Las vueltas por el mundo de un tipo corriente"

Jueves 27 de octubre en las instalaciones de Barreda " Antiguas Escuelas de Solvay"

New Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

 

La Fundación Laboral de la Construcción Cantabria, en su centro de formación de Barreda “Antiguas Escuelas de Solvay” organiza una jornada cultural con una Exposición Colectiva de pintura y escultura el próximo jueves 27 de octubre de 09:00 a 22:00 horas.

Los artistas que participarán en esta exposición son:

 Victor Manuel Delgado

Jesús González de la Vega

Claudia Iza

Isabel Tapias

Ana San Segundo

Miguel Ángel de la Cruz

A partir de las 20:00 horas el periodista y escritor cántabro Álvaro Machín, acompañado por el periodista Gerardo Sisniega, hará la presentación de su nuevo libro " Un millón de pasos.Las vueltas por el mundo de un tipo corriente".

Os invitamos a visitar la exposición y a la presentación del libro. Además se podrán visitar nuestras instalaciones así como la rehabilitación realizada en las Escuelas, patrimonio industrial de Cantabria ,y conocer las distintas actividades formativas que llevamos a cabo en nuestra Fundación.

 

 

 

 

 

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE