Event calendar

December 2021

Foundation

Webinar Ruta Construye 2020 + 'Los retos de la construcción sostenible en Madrid'

El próximo 1 de diciembre se celebrará el webinar 'Los retos de la construcción sostenible en Madrid' que forma parte de la Ruta Virtual Construye 2020 + del proyecto Construye 2020. En el encuentro se abordarán temas de interés como la importancia de la capacitación profesional necesaria para desempeñar empleos verdes en la construcción sostenible; la transformación de las organizaciones hacia una economía circular o el impacto de los fondos europeos Next Generation en la región.

Foundation

Jornada Técnica 'Trabajos en cubiertas. Lo importante es bajar con vida', en Lugo

La Fundación Laboral de la Construcción organiza la jornada técnica 'Trabajos en cubiertas. Lo importante es bajar con vida', el próximo 1 de diciembre en Lugo..

En el encuentro se presentarán las actividades del Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), así como los servicios que la Fundación Laboral ofrece en materia de seguridad y salud laboral. También se presentará la campaña 'Trabajos en Cubiertas. Lo importante es bajar con vida', de la mano del Instituto de Seguridad y Salud de Galicia.

Foundation

Jornada Técnica 'Trabajos en cubiertas. Lo importante es bajar con vida', en Vilamarín

La Fundación Laboral de la Construcción organiza la jornada técnica 'Trabajos en cubiertas. Lo importante es bajar con vida', el próximo 2 de diciembre en Vilamarín.

Foundation

Webinar Ruta Construye 2020 + 'Los retos de la construcción sostenible en Castilla-La Mancha'

El próximo 3 de diciembre  se celebrará el webinar 'Los retos de la construcción sostenible en Castilla-La Mancha' que forma parte de la Ruta Virtual Construye 2020 + del proyecto Construye 2020. En el encuentro se abordarán temas de interés como la importancia de la capacitación profesional necesaria para desempeñar empleos verdes en la construcción sostenible; la transformación de las organizaciones hacia una economía circular o el impacto de los fondos europeos Next Generation en la región.

Foundation

Webinar Ruta Construye 2020 + 'Los retos de la construcción sostenible en Canarias'

El próximo 14 de diciembre se celebrará el webinar 'Los retos de la construcción sostenible en Canarias' que forma parte de la Ruta Virtual Construye 2020 + del proyecto Construye 2020. En el encuentro se abordarán temas de interés como la importancia de la capacitación profesional necesaria para desempeñar empleos verdes en la construcción sostenible; la transformación de las organizaciones hacia una economía circular o el impacto de los fondos europeos Next Generation en la región.

Sector

Bimtecnia 2021, en Valladolid

El próximo 14 de diciembre se celebrará en Valladolid una nueva edición de Bimtecnia. Se trata del foro de referencia en España en materia de tecnología de la industria 4.0 aplicada al sector del hábitat y la construcción.

El encuentro, que este año volverá a ser en formato presencial, invitará a los asistentes a reflexionar sobre los retos y las oportunidades, y mostrará soluciones 4.0 para el sector.  Además el evento contará con numerosos casos prácticos donde tendrá especial importancia la metodología BIM.