Técnico/a de Formación Subvencionada (Jaén)

JAÉN - Jaén

Funciones:

-Ejecutar y desarrollar las actividades de formación, en coordinación con el responsable del área, de acuerdo con la política y planificación establecidos para la correcta ejecución de las acciones formativas.
-Participar en el diseño y elaboración de los servicios y soluciones que se proponen a los clientes (públicos y privados), licitaciones y planes subvencionados, dando soporte al departamento comercial para la formación privada.
-Gestionar, organizar y ejecutar los planes de formación, acciones formativas y cursos asignados, buscando los recursos necesarios para la correcta impartición.
-Diseñar nuevas acciones formativas.
-Comunicar y gestionar los cursos en las aplicaciones de las organizaciones subvencionadas.

Requisitos mínimos

Titulación media (FP) o superior universitaria.

Titulación de Técnico en PRL (valorable)

Formación complementaria relacionada con la gestión de la formación y docencia: Formador de formadores, CAP..(valorable).

2 años de experiencia en gestión de la formación profesional para el empleo.

Conocimientos del uso de aplicativo GEFOC.

Gestión de los certificados de profesionalidad.

Gestión de prácticas profesionales no laborales en empresas.

Atención al público.

Requisitos deseados

Conocimientos del sector de la construcción.
Conocimientos en la normativa de PRL y Medioambientales.

Persona con don de gentes, capacidad de comunicación, habilidades comerciales y de gestión de equipos.

Se valorarán positivamente las candidaturas que posean el certificado de discapacidad.

Lugar de la vacante: FLCJAÉN

Tipo de contrato: 6m+6m + indefinido

Tipo de jornada: completa (40 horas semanales)

Horario: L a J de 8h a 14h y de 16h a 18:30h, viernes de 8h a 15h

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.