Profesor/a para Ciclo Superior de Energías Renovables de Formación Profesional

Módulos a impartir:

Sistemas eléctricos en centrales,  6 horas semanales
Telecontrol y automatismos, 6 horas semanales

El perfil académico tiene que ser:

Licenciado/a, Ingeniero/a Superior/a, Arquitecto/a, o título de Grado equivalente.
Ingeniero/a técnico/a Industrial, especialidad en Electricidad o  electrónica industrial.
Master de Profesorado de Secundaria.

Experiencia profesional

Imprescindible experiencia profesional en ejecución, proyección y/o mantenimiento en Proyectos de Energías Renovables

Importante, experiencia docente.

Horario: Por las tardes según calendario escolar de Zaragoza

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.