Docente de prevención de riesgos laborales

Docente de prevención de riesgos laborales para impartir formación en Galicia.

Requisitos mínimos:

1) Titulación universitaria

2) Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales

3) Experiencia laboral mínima acreditada de un año como Técnico de prevención de riesgos laborales o Responsable de prevención (excluida la experiencia docente)

4) Competencia docente acreditada a través de una de las siguientes opciones:

Certificado de profesionalidad de “formador ocupacional” o de “docencia de la formación profesional para el empleo”.
Curso de metodología didáctica realizado hasta el 31 de diciembre de 2013.
Certificado de aptitud pedagógica (CAP).
Máster universitario de profesorado.
Titulación universitaria de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.
Seiscientas horas de experiencia docente en los últimos diez años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.