Aprender hoy es construir mañana.

Próximos cursos gratuitos de Certificados de Profesionalidad dirigidos a trabajadores desempleados para la mejora de la empleabilidad que impartiremos en nuestras instalaciones:

Maliaño

-SEAG0110 Servicios para el control de plagas de 370 horas de duración con fecha de inicio Julio 2020.

-SSCM0108 Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales de 230 horas de duración con fecha de inicio Septiembre 2020.

-EOCB0108 Fábricas de albañilería de 490 horas de duración con fecha de inicio Septiembre 2020.

-ELES0208 Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios de 380 horas con fecha de inicio Septiembre 2020.

Más información e inscripciones a través del teléfono 942981534 o de email lpelayo@fundacionlaboral.org

Revilla de Camargo

EOCB0209 Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización de 340 horas de duración con fecha de inicio Julio 2020.

- IMAI0108 Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica de 480 horas de duración con fecha de inicio Septiembre 2020.

- ENAE0111 Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables de 540 horas de duración con fecha de inicio Octubre 2020.

Más información e inscripciones a través del teléfono 942981519 o de email epascual@fundacionlaboral.org

Barreda

-AGAR0309 Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes de 270 horas de duración con fecha de inicio Julio 2020.

-QUIE0308 Operaciones auxiliares y de almacén en industrias y laboratorios químicos de 300 horas de duración con fecha de inicio Septiembre 2020.

Más información e inscripciones a través del teléfono 942981528 o de email logarcia@fundacionlaboral.org

Estas acciones formativas están subvencionadas por el Gobierno de Cantabria con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal ,son totalmente gratuitas e incluyen prácticas en empresas de Cantabria.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.