Próximas convocatorias de cursos presenciales

Comenzamos los cursos de Prevención de Riesgos Laborales en nuestras instalaciones de Maliaño y de maquinaria en Revilla de Camargo respetando en ambos casos las medias de protección y prevención para garantizar la seguridad de nuestros alumnos.

Con las medidas de protección y prevención para garantizar la seguridad de nuestros alumnos, retomamos la formación presencial aplicando protocolos de prevención frente al Covid-19 impartiendo la formación necesaria para aquellos trabajadores que presten sus servicios en obras de construcción según establece el VI Convenio General del Sector de la Construcción (2017-2021) en nuestras instalaciones de Maliaño.

Próximas convocatorias:

-PRL para trabajos de Conservación y explotación de carreteras ( 21, 22 y 24 de julio)

-PRL  para operadores de aparatos elevadores (29,30 y 31 de julio)

-PRL Operadores de vehículos y maquinaria de movimiento de tierras (4, 5 y 7 de agosto)

-PRL para trabajos de albañilería (10,11 y 12 de agosto)

-Nivel Básico (clases presenciales 6,13,20 y 27 de agosto)

Los cursos de formación de maquinaria los impartimos en las instalaciones de Revilla de Camargo:

Próximas convocatorias:

-Operador de Puente Grúa.8 horas (19 y 20 de agosto en horario de 16:00 a 20:00h)

-Manejo de Plataforma Móvil de Personal. 14 horas (24 y 25 de agosto en horario de 15:00 a 22:00 h)

-Operador de Carretilla Elevadora. 12 horas (17 y 18 de agosto en horario de 15:00 a 21:00 horas)

Más información 942 98 15 82 / 942 98 15 26.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.