Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Programación de visitas a obras de construcción en Cantabria.

El Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción se creó en 2001 para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del sector en materia preventiva. De entre sus funciones específicas, destaca la realización de visitas a obra para prestar asesoramiento in-situ. 

Noticia Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción Cantabria, liderados por la patronal Confederación Nacional de Construcción Cantabria representada en la Asociación de Promotores y Constructores  y las organizaciones sindicales Construcción y Servicios de CCOO y FICA-UGT, equipos paritarios de técnicos visitadores expertos en la materia, acceden a las obras de construcción para valorar el estado de la seguridad y la gestión de la misma. Durante la realización de la visita, además, se ofrece asesoramiento en materia de Seguridad laboral.

 

Como resumen del trabajo realizado se entrega un informe a la empresa con las observaciones oportunas, de carácter confidencial. Ello permite la elaboración de estadísticas que dan pie a estudios cuyo objetivo es la propuesta de soluciones para la reducción de la siniestralidad laboral.

Si te interesa que hagamos la revisión de tus obras, ponte en contacto con nosotros para concertar la visita (942 981529).

                                         Servicio gratuito de la Fundación Laboral de la Construcción.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ