Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Hábitos saludables: implantación en empresa.

Jornada sobre la implantación de hábitos saludables en las empresas en las antiguas escuelas de Solvay.

Noticia Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Hemos celebrado una gran jornada sobre la implantación de los hábitos saludables en las empresas en nuestras instalaciones de las antiguas escuelas de Solvay.

José Antonio Valcárcel , Gerente de la Fundación Laboral de la Construccción Cantabria, presentó a los diferentes ponentes e indicó como la propia Fundación apuesta por esos hábitos saludables y su implantación.


Álvaro Plaza Langarica recalcó la importancia que le dan desde el ICASST a todas estas acciones que conllevan una mejora de la salud del personal de las empresas y que desde el propio Instituto se ha trabajado en un proyecto del Instituto Nacional, además ha aprovechado para recordar la existencia de la #declaraciondeluxemburgo.


Carmen Sarabia Cobo presentó de una manera diferente como cuidar nuestra salud a través de un monólogo que hizo reflexionar a los asistentes y dió a conocer más cosas sobre hábitos saludables.


Antonio Serrano Oliva enseñó el proyecto de la Fundación Laboral de la Construcción sobre hábitos saludables que se puede encontrar en http://habitossaludables.lineaprevencion.com


Para terminar con las ponencias, Elena Gutiérrez de TRAGSA, Jose María Salgado de VIESGO y Pedro Cabeza de SOLVAY, enseñaron cómo aplican los hábitos saludables en sus empresas.


 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ