900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

AME, Acciones de Mejora de la Empleabilidad

Formación, orientación y asesoramiento

Noticia Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción Cantabria en colaboración con el EMCAN pone en marcha a partir de este mes de diciembre y durante un año un Proyecto de Mejora de la Empleabilidad en nuestras instalaciones de Maliaño dirigido a personas en situación de desempleo o que trabajen menos de 20 horas /semana.

De forma gratuita ofrecemos formación, orientación y asesoramiento sobre búsqueda de empleo reforzando y potenciando las capacidades de las personas usuarias.

Durante este proyecto podrás realizar cursos de Carretillero, Prevención de Riesgos Laborales, Productos fitosanitarios, Trabajos en Altura, Operador de Puente Grúa, Primeros auxilios, Operador de Plataforma elevadoras, y un largo etcétera que te ayudarán a conseguir un empleo.

                 Llámanos al teléfono 609 44 07 82 o escríbernos un email sines@fundacionlaboral.org y te informaremos.                 

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ