www.fundacionlaboral.org / Núm 734, 27 de enero de 2022

FUNDACIÓN

La Fundación Laboral presenta “Metodología BIM: estándares abiertos y visualización de modelos BIM”, su último curso online gratuito

Es la cuarta y última formación, de corta duración, dedicada a BIM que se une a los cursos ya lanzados sobre "Conceptos básicos y aplicación en la fase de diseño”, “La fase de construcción” y “Ecosistemas BIM y flujos de trabajo"

Geoalcali y la Fundación Laboral firman un acuerdo marco para la creación de empleo de calidad en el proyecto "Mina Muga"

Más de 200 trabajadores de Alemania, España, Eslovenia, Italia y Reino Unido prueban la aplicación móvil sobre BIM del proyecto ‘Icons’

SECTOR

El número de contratos realizados por empresas del sector aumentó en diciembre un 6 %, en comparación con 2020

Rebuild celebrará su quinta edición del 26 al 28 de abril en Ifema con más de 350 firmas expositoras

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana publica la 'Guía de Accesibilidad en los Espacios Públicos Urbanizados'

ENTREVISTA

Daniel Barragán: "Tenemos que demostrar a los jóvenes que la construcción es empleo de calidad y una carrera laboral prometedora"

BLOG

Estos son los 26 proyectos que han mejorado la vida de los españoles, ¿quieres conocerlos?

LO MÁS VISTO EN REDES ESTA SEMANA

Gloria nos cuenta cómo ha sido su experiencia como alumna del Nanogrado 'Construcción 4.0.' "Las habilidades digitales son cada vez más necesarias. Con esta formación miras todo desde otra perspectiva, te motiva y te hace mejorar"...

Últimas ofertas de empleo   (Ver todas las ofertas)

» Encargado/a de obra - (Vitoria-Gasteiz)