www.fundacionlaboral.org / Núm 690, 3 de diciembre de 2020

FUNDACIÓN

Una treintena de agentes sectoriales de España debaten sobre las barreras del sector para su transformación digital, sostenible y eficiente

El pasado 26 de noviembre se celebró un encuentro virtual dentro del marco del proyecto europeo Construction Blueprint, organizado por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y la Fundación Laboral, que junto con el Grupo Asesor Nacional, amplían la Alianza para las Competencias Sectoriales en nuestro país.

Un centenar de trabajadores desempleados participará en el 'Programa Integrado de Emprego' en la Fundación Laboral de Galicia

Descubre las últimas jornadas técnicas sobre PRL en construcción que la Fundación tiene programadas hasta final de año en Galicia y Navarra

SECTOR

El número de afiliados en el sector de la construcción aumenta en noviembre un 0,3 %, alcanzando la cifra de 1.262.603