www.fundacionlaboral.org / Núm 679, 17 de septiembre de 2020

FUNDACIÓN

La Fundación Laboral lanza 77 cursos subvencionados por el SEPE para mejorar la cualificación de cerca de 5.000 trabajadores ocupados

Entre las acciones formativas, pertenecientes a planes de formación del sector construcción, metal y agrario, destacan las dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad de la familia de Edificación y Obra Civil y las especializadas en metodología BIM, operación de maquinaria y el aprendizaje de soluciones innovadoras

El director de Trabajo de Cantabria visitó la Fundación, que impartirá 24 certificados de profesionalidad a 360 personas desempleadas

La directora del Servicio de Empleo y Formación de Murcia visitó las instalaciones de la Fundación Laboral en Alhama para conocer sus cursos

SECTOR

La compraventa de viviendas cayó en julio un 32,4 % en tasa interanual, pero creció un 20 % respecto al mes de junio

La actualización del Código Técnico de la Edificación, Documento DB-SI2 de Seguridad contra Incendios, entrará en vigor el 24 de septiembre

El número de alumnos de Formación Profesional crece un 5,2 % en el curso 2020-21 y supera las 934.000 matrículas

ENTREVISTA

“A las mujeres que quieren formar parte de la construcción les diría que ánimo, que esto es una oportunidad de trabajo”

La FP, una solución eficaz frente al desempleo por la que apuesta la OCDE

LO MÁS VISTO EN REDES ESTA SEMANA

"La demanda de obreros, soldadores y carpinteros se dispara ante la falta de mano de obra cualificada". No te pierdas este artículo, publicado en Idealista, con declaraciones de nuestro director general, Enrique Corral.

Últimas ofertas de empleo   (Ver todas las ofertas)

» Jefe de obra - (Jaén)
» Encargado de obra - (Vinaròs)
» Jefe de equipo de obra - (San Sebastián de los Reyes)