900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada “ VII Convenio Colectivo General del Sector de Construcción: un impulso al sector"

En ella se abordarán las novedades que nos trae el VII Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, tanto su adaptación a la Reforma Laboral y medidas sociales, como las mejoras preventivas que debemos integrar en el día a día en las obras de construcción.

Nova Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Os invitamos a la Jornada presencial“ VII Convenio Colectivo General del Sector de Construcción: un impulso al sector"”, que realizaremos en colaboración con el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, el próximo jueves 23 de noviembre a partir de las 11:30 horas.

La jornada constará de dos mesas redondas en las que podremos conocer; por un lado los cambios que nos ha traído el VII Convenio colectivo del sector de la construcción  en el libro segundo que van destinadas a la mejora de las condiciones de seguridad y salud de nuestras obras de construcción, así como las mejoras preventivas que debemos integrar en el día a día, los aspectos relativos a la formación homologada en PRL y convalidaciones, el contrato indefinido adscrito a obra, el plan de pensiones sectorial, las disposiciones mínimas en seguridad y salud  y las nuevas funciones de la TPC; y una segunda mesa en la que contaremos con  miembros del foro de prevención, donde, además de conocer el impacto del convenio en sus empresas, hablaremos del propio Foro y las experiencia de los ponentes en él durante estos 15 años.

Descárgate el programa y realiza la inscripción a la jornada:

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí