Consulta los cursos gratuitos dirigidos a trabajadores en activo del sector de la construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece cursos gratuitos en sus Centros de Formación de Maliaño y Revilla de Camargo

Nova Cantabria

La entidad paritaria oferta para los próximos meses cursos gratuitos dirigidos a trabajadores en activo del sector de la construcción de Cantabria.

Los cursos se impartirán en el Centro de formación de Maliaño, situado en Carretera del aeropuerto 8

• Montaje de andamios apoyados (50 horas presenciales)

• Software de aplicación en la certificación energética de edificios (30 horas presenciales)

Asimismo, la entidad paritaria oferta varias acciones que serán realizadas en el Centro de Formación de Revilla de Camargo, situado en Barrio Puente Lorenzo S/N:

• Operaciones de Grúa autocargante (75 horas presenciales)
  • Conducción de carretillas elevadoras (20 horas presenciales + 10 horas teleformación)
  • Operaciones de minicargadora -miniexcavadora (50 horas presenciales)

Todas estas acciones están subvencionadas por el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Economía,Hacienda y Empleo,Servicio Cántabro de Empleo  y Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Mas información e inscripciones 942 98 15 33  o  a través de email : vbueyes@fundacionlaboral.org

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí