FORMADOR/A PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN

FORMADOR/A PARA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
(EOCB0109) PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN
IMPRESCINDIBLE:
- Experiencia profesional de 3 años en la ocupación (*Si tiene alguna de estas acreditaciones deberá aportar experiencia profesional de 1 año):
- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes*.
- Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes*.
- Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Edificación y Obra Civil*.
- Certificados de profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 de las áreas profesionales de Estructuras, Albañilería y acabados y Colocación y montaje de la familia profesional de Edificación y Obra Civil*.

POSEER, AL MENOS, UNO DE LOS SIGUIENTES:
- CAP o equivalente.
- Certificado de profesionalidad para la docencia.
- Experiencia como docente en formación para el empleo o en formación reglada de, al menos, 600 horas en los últimos 10 años.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Zure datuak, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN arduradun den fitxategi batean sartuko dira, fundazioaren enplegatu eta hautagaiekin kontratuen eta aurretratuzko harremanaren kudeaketa. Datuak tratatuko zaizkien erabiltzaileek sartzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkaratzeko eskubideak erabili ahal izango dituzte, Izaera Pertsonaleko Datuen Babeserako abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoak ezartzen dituen terminoetan, legez ezarritako prozedurarekin bat etorriz. Eskubide horiek, behar bezala sinatutako jakinarazpen idatzia NANaren fotokopiak lagunduta, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid, España helbidera bideratuz erabili ahal izango ditu. Halaber, eskubide horiek gestionesarco@fundacionlaboral.org helbide elektronikoaren bitartez ere gauzatu ahal izango dituzu.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.