900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Certificado de Profesionalidad de Servicios para el Control de Plagas

Dirigido a personas desempleadas.

New Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Comenzamos a impartir este mes de marzo  el  Certificado de Profesionalidad  de Servicios para el control de plagas  de 370 horas de duración en nuestras instalaciones de Maliaño.

Esta acción formativa es totalmente gratuita y está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Cantabria e incluye prácticas en empresas de Cantabria.

Recordar que el Certificado de Profesionalidad es una certificación oficial, válida a nivel europeo emitida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

                           Si estás interesado tienes que inscribirte en tu oficina de empleo o llámanos al 942 26 00 33.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE