900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

8 y 9 de marzo: cita con el empleo y la innovación en el sector construcción

Inscríbete a las ponencias y talleres que vamos a realizar en el Palacio de Exposiciones de Santander

New Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los próximos días 8 y 9 de marzo tendrá lugar en el  Palacio de Exposiciones de Santander,el Encuentro empleo y construcción.

El objetivo de este evento es crear un lugar de encuentro en el que abordar temas como el empleo, la prevención de riesgos laborales, la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y la eficiencia energética en el sector construcción en presencia de autoridades políticas, instituciones, agentes sociales, empresarios, jóvenes y mujeres desempleados/as. Para ello, está prevista la celebración de varias ponencias y encuentros con expertos, demostraciones prácticas, espacios de showroom destinados a ocho empresas punteras nacionales, así como zona exterior de exhibición de equipos de maquinaria pesada de obras de construcción, y un área destinada a la realidad virtual aplicada al sector.

Descárgate el programa e inscríbete en las jornadas o talleres que más te interesen.También tienes la opción de inscribrte en las ponencias a través de streaming.

Inscripciones y programa de actividades https://lnkd.in/eKTkbfw9

 

Este Encuentro está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. Constituye una actividad de la Red de Centros de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo (componente 23, Inversión 5).

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE