900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Visita a las plantas TIR de Meruelo y biogás de MARE

New Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los alumnos de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Energías Renovables visitaron la planta de Tratamiento Integral de Residuos Cantabria de la empresa TIRCantabria.  Durante la misma  comprobaron  la gestión de la recuperación de los RSU y la valorización energética de la parte orgánica para la fabricación de compost que se utiliza en campos de cultivo de tubérculos y cereales. En el mismo TIR, existe una Planta de Recuperación Energética, donde se queman los residuos no aprovechables, generando energía eléctrica para autoabastecer toda la instalación y vertiendo a la red los excedentes. Posteriormente visitaron una planta de producción eléctrica sita en el mismo complejo medioambiental, propiedad de MARE donde se pudo ver cómo se genera electricidad a partir del biogás generado en el vertedero.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE